Miguel Ángel Pla
Presidente y Director General
direccion@miguelpla.com
Teléfono: (81) 83 78 47 10

No hay mayor logro para un mentor que verse superado por aquellos a quienes desarrolló

De las primeras experiencias laborales seguro le enseñaron mucho como el principio de la celebración: la verdadera prueba de las relaciones no es la lealtad que nos demostramos cuando los amigos fracasan, sino cuánto nos alegramos cuando triunfan.

La alegría de triunfo disminuye cuando nadie celebra contigo ¿no es así?

Cualquiera puede solidarizarse ante el sufrimiento de un amigo, pero hay que tener un temperamento muy fino para alegrarse con su éxito.

Nunca se sabe lo que la gente puede lograr con la convicción de que otros quieren verlos triunfar.

Podrás impresionar a los demás con tus éxitos, pero si quieres influir en ellos, debes contarle tus fracasos. Todo el mundo ha fracasado alguna vez, de modo que es una manera excelente de conectarse.

El problema es que, debido a esta facilidad para identificarse con el fracaso, a veces cuesta conectarse con el éxito. Y si quienes te rodean no se identifican con él, es posible que lo vivan con resentimiento.

Hay que comprender que no es una competencia, es imposible hacer solo algo de verdadera trascendencia. Es muy difícil alcanzar el éxito sin ayuda. E incluso si llegas a triunfar, no lo disfrutarás sin amigos. La vida es mejor en una comunidad de gente a quien amas y que también te ama.

RSS
Facebook
Twitter