El poder para cambiar.

El Poder para cambiar comienza con el Liderazgo. El primer paso para el cambio de la organización es que los líderes comprendan mejor su propio estilo de liderazgo, otros estilos de liderazgo y las habilidades claves de liderazgo. Esa es la razón por la que el Seminario de Liderazgo Grid sumerge participantes en las habilidades que han potenciado en los cambios en la organización desde hace más de 40 años. Hoy, estas habilidades se han convertido en la famosa fábrica de empresas y liderazgo institucional. En Grid estamos orgullosos de haber sido el primero en reconocer e implementar con éxito estas habilidades en beneficio de las personas y organizaciones de todo el mundo.

Los participantes del Seminario de Liderazgo de Grid desarrollan y fortalecen:

  • Su propia conciencia
  • La habilidad para trabajar de manera sana con otros para maximizar resultados
  • Voluntad para adoptar el cambio
  • El coraje y las habilidades para resolver conflictos
  • Visión para estimular el progreso
  • Tomar decisiones en consenso
  • Las habilidades para continuar la mejora

Muchos de los participantes de nuestro Seminario de Liderazgo de Grid afirman que este ha sido el seminario más poderoso y único que han tomado. En un estudio de más de 2000 participantes, incluyendo a muchos dirigentes de empresas importantes, el 99 por ciento (sí, ¡99 por ciento!) Dijeron que recomendarían el seminario a un colega o a un amigo. Es probable que usted no haya experimentado algo así. El Seminario de Liderazgo de Grid verdaderamente abre un nuevo mundo para muchos dirigentes de las organizaciones.

Entonces, una vez que las habilidades de liderazgo individuales se han desarrollado muy bien, el enfoque de Grid se dirige a la formación de equipos, en donde se exploran las relaciones de excelencia a través de un mayor desarrollo en equipo.

“Este fue un concepto absolutamente destacado. El Seminario Grid me dio el conocimiento de cómo promulgar el cambio a nivel organizacional y personal. ¡Todos deben asistir!”
Brian Walton, Gerente de distrito, A & P Canadá

RSS
Facebook
Twitter